LA SITUACIÓN DEL AURINEGRO
Un margen de error acotado y con el descenso a la vista
Santamarina quedó más comprometido en la lucha por la permanencia. El lunes, frente a All Boys, puede perder la categoría de forma anticipada.
La derrota de anoche dejó a Santamarina sin margen de error para las dos últimas fechas del torneo de Primera Nacional y con la posibilidad de que se selle su descenso el próximo lunes, cuando visite a All Boys.
Recibí las noticias en tu email
El aurinegro permanece en el último puesto y la zona de salvación le quedó a tres puntos, cuando restan seis por jugarse.
Los dirigidos por Jorge Sotelo jugarán en Floresta, con la necesidad de sumar para prolongar sus aspiraciones de salvación hasta la última fecha, cuando sean locales ante Güemes de Santiago del Estero.
También la próxima jornada incluirá un duelo clave entre Flandria y Tristán Suárez, el domingo; mientras que Sacachispas visitará a Deportivo Madryn (sábado) y Nueva Chicago será local ante Quilmes (lunes).
Los dirigidos por Jorge Sotelo jugarán conociendo los resultados de sus rivales directos.
Ayer, en otro de los encuentros con protagonista de la parte baja de la tabla, Sacachispas perdió de local con Deportivo Morón, 0-2. Los goles fueron conseguidos por Leonardo Ramos y Gastón González.
Además, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0-0.
La fecha 35 se completará hoy, con el partido entre Atlanta y Chaco For Ever, desde las 19.
Decisión policial que derivó en problemas
Tras el final del partido entre Santamarina y Gimnasia de Mendoza, fue cortado el paso del público sobre avenida Rivadavia, en la cuadra del estadio San Martín.
La decisión policial generó que se agolpara gente, a la espera de poder transitar hacia sus vehículos o al buffet de Defensa Tandil.
La situación no pasó a mayores gracias al comportamiento de la gran mayoría del público, que tuvo que agregarle paciencia a la resignación reinante por el adverso resultado deportivo.
Recién tras unos 20 minutos, llegó la orden de habilitar el paso y quedó atrás aquella determinación carente de razonamiento.