fbpx Un paso en falso para el Barcelona de Martínez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
JUNIOR LE GANÓ EN GUAYAQUIL

Un paso en falso para el Barcelona de Martínez

En Quito, Independiente Del Valle vapuleó a Flamengo.

Agencia

Barcelona de Ecuador, con el tandilense Leandro Emmanuel Martínez en su formación, perdió con Junior de Colombia y quedó relegado en el grupo A de la Copa Libertadores de América.
El jueves por la noche, “Emma” fue titular y completó todo el partido en Guayaquil, donde Junior ganó por 2-1, en el marco de la tercera fecha.
El arquero uruguayo Sebastián Viera abrió el marcador para la visita, con un preciso tiro libre a los 7 minutos del primer tiempo. El empate parcial llegó a través de Cristian Colmán, a los 28′ de la parte inicial. Cuando Barcelona presionaba en busca de la victoria, en 25′ de la segunda etapa, Miguel Borja selló el triunfo colombiano.
Con este resultado, Barcelona sigue sin sumar puntos en su zona del torneo continental, a la que accedió tras superar tres cruces eliminatorios.
En el otro partido por la tercera jornada, Independiente Del Valle de Ecuador demolió al actual campeón, Flamengo de Brasil, por 5-0. Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, el panameño Gabriel Torres, Jhon Sánchez y Beder Caidedo anotaron en la histórica goleada en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Al cabo de tres fechas, Independiente Del Valle manda con 9 puntos, Flamengo tiene 6, Junior 3 y Barcelona 0.
En la próxima jornada, el martes venidero, Barcelona recibirá a Flamengo y Junior hará lo propio con Independiente Del Valle.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario