fbpx Una Chevy para Venancio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Una Chevy para Venancio

Es una de las incorporaciones para el próximo año. El piloto del Turismo Sport adquirió un vehículo para sumarse a la clase B y contará con motorización de "Pato" y "Leo" Politano.

Gabriel Venancio tiene su Chevy.

El Eco

En la parte final de 2020, los pilotos de las categorías zonales comienzan a delinear el próximo ejercicio, luego de haber transitado un año extraño, con la situación sanitaria.
La potente categoría APAC, que en pocos días estará celebrando sus treinta años con una competencia en Mar del Plata, apunta a un prolífico 2021. Al calificado parque de ambas clases, se siguen sumando nuevos aspirantes para el nuevo tiempo.
Uno de ellos será Gabriel Venancio, que adquirió en Vicuña Mackenna una Chevy, propiedad de Fabricio Zambroni, máquina del Turismo 400, muy bien elaborada y que será adaptada para incursionar en el grupo “B” de APAC.
“Una linda etapa para nosotros, para la familia y feliz por ser ‘chevroleteros’. Adquirimos esta Chevy del Turismo 4000, en la provincia de Córdoba. Era el objetivo compartir con mi hermano (Mario) las carreras especiales de APAC. La preparación será del ‘Pato’ y ‘Leo’ (Politano), con quienes tenemos gran amistad de hace muchos años. Ahora trabajando para la adaptación y alistarla para la categoría, la idea es estar en las primeras carreras. Mi familia y muchos amigos han colaborado en este sueño, ‘Beto’ Rusconi, quien me dio una gran mano para ir a buscar el auto, a Javier Conforti, el AC Competición, a ‘Beto’ Villemur, ‘Mosquito’ Arias, Gustavo Blanco, a mi señora, los chicos, mi vieja Julia y al ‘Titi’ Venancio que nos ilumina desde arriba. Muy feliz, aguardando compartir con mi hermano (Mario) esta nueva etapa en APAC”, le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario