fbpx Uncas fue octavo en la A y Los 50 quedó quinto en la B – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL SUB 14 DE HOCKEY

Uncas fue octavo en la A y Los 50 quedó quinto en la B

Finalizó la participación tandilense en Mar del Plata. Estudiantes de Olavarría, afiliado a la FTH, se coronó en la categoría principal.

La formación de Los 50, en Mar del Plata.

Uncas terminó en la octava posición de la categoría A y Los 50 finalizó quinto en la B, al culminar ayer el torneo Regional Bonaerense de hockey femenino Sub 14, que se desarrolló en Mar del Plata.

El cierre de Uncas fue con una caída, 1-2 frente a Los Miuras de Junín, en el cotejo por el séptimo lugar.

Julieta Vaccarone fue autora del gol de las tandilenses, cuyo plantel estuvo integrado además por Valentina Manolio, Wanda Amaya, Pilar Gallarreta, Micaela Barón, Juana Bordenave, Mía Varela, Mora Haenggi, Paloma Arroqui, Antonia Valle, Chavela Iriarte, María Taborelli, Juana Di Lollo, Joaquina Cano Miralles, Delfina Palleiro y Bianca Plachesi. El entrenador es Gustavo Vittori.

El título quedó en manos de otro club afiliado a la Federación Tandilense de Hockey, Estudiantes de Olavarría, que en la final venció a Monte Hermoso por 3-2.

En la categoría B, Los 50 se impuso a Instituto Einstein de Mar del Plata, 3-2, y cerró su participación en el quinto puesto. Mía Murno Marchetti fue autora de un tanto y Martina Lasarte hizo dos, con lo cual quedó en cuarto puesto entre las goleadoras del torneo.

La plantilla dirigida por Luján Trimarchi tuvo como integrantes a Joaquina Montiquín, Paloma Larrot, Candela Pérez, Julieta Villa, Jazmín Fuentes, Delfina Morello, Malena Barrientos, Ludmila Igartua, Martina Lasarte, Mía Murno Marchetti, Delfina Otazo, Josefina Orona, Lola Ciganda, Valentina Resser, Malena Rossi, Lupe Rodríguez Libonatti, Naiara Ascensio y Felicitas Etchecoin.

El local, Universitario, se adjudicó el título al derrotar en la final a Huracán de Carlos Casares, 3-2.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario