fbpx Uncas, homenaje y duelos con Los Cardos y Los 50 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Uncas, homenaje y duelos con Los Cardos y Los 50

Esta tarde serán reconocidos los primeros jugadores del club y habrá un triangular entre los tres clubes locales

El Eco

Habrá intensa actividad hoy en el campo de deportes de Uncas. Desde las 14, el club aurinegro sumará otro capítulo a los festejos de su medio siglo de vida, realizará un homenaje a sus primeros jugadores, jugará un triangular con Los Cardos y Los 50, y para cerrar tendrá una charla a cargo de Sebastián Perasso.

Después de un almuerzo previsto para las 12.30, en la cancha 1 se realizará el reconocimiento a los denominados “Camisetas negras”, los primeros jugadores del club que reciben ese apodo por el atuendo que utilizaban en esas primeras confrontaciones con otros equipos locales.

Allí, además de los ex jugadores aurinegros, estarán jugadores de la Primera división, juveniles, infantiles, junto a socios y allegados que están invitados a concurrir.

Luego de este acto tendrá lugar el triangular con tiempos reducidos que servirá para ver frente a frente a los tres clubes tandilenses. En el primer turno se medirán los aurinegros con Los Cardos, luego estarán frente a frente por primera vez en el año los verdes con Los 50, y en el final quedará el choque entre Uncas y los de La Rural. Estará en juego la Copa Cincuenta años de Uncas Rugby Club.

Una vez finalizados los partidos de rugby, alrededor de las 19.30 dará comienzo la charla que brindará el reconocido escritor especialista Sebastián Perasso, que brinda charlas con la temática los valores del deporte y tiene varios libros editados de la serie Rugby Didáctico, dirigido a las categorías formativas. Perasso es un ex jugador del San Isidro Club, y su padre fue entrenador de la Primera del club en los exitosos años 80 y principios del 90, además de dirigir a Los Pumas y ser presidente de la UAR. La charla será abierta a todo público y gratuita, en el salón de eventos de la institución.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario