fbpx Uncas igualó en Bahía y Los Cardos tropezó en casa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Uncas igualó en Bahía y Los Cardos tropezó en casa

Rody Becchi

Pasó la primera jornada del Reubicación A-B del Regional Pampeano, con diferentes sensaciones para los equipos tandilenses. Los Cardos no pudo hacer valer su condición de local y cayó frente a la dura formación de Unión del Sur, por 32-25, mientras que en Bahía Blanca, Uncas dejó escapar una valiosa victoria y debió conformarse con un empate ante Argentino.

Los Cardos debutaba ante Unión del Sur, un equipo que a pesar de venir del Regional B, donde se consagró campeón, llegaba con buenas referencias. Y en un partido muy cambiante y con muchas alternativas, se vio superado por los marplatenses sobre el final. Los verdes anotaron con tries de Juan Quiroga (2), Pablo Roveda e Ignacio Díaz, más una conversión de Guillermo Edo y un penal del debutante Agustín Schatz.

En Bahía Blanca, Uncas hizo un muy buen trabajo ante Argentino, y fue en ventaja buena parte del partido, pero no pudo defender el resultado y finalmente debió conformarse con la igualdad en 22 tantos. Los aurinegros anotaron con tries de Ignacio Borione, Juan Pablo Rodríguez y Diego Confalonieri, y dos conversiones y un penal Tomás Álvarez.

Victoria de Los 50

En La Rural, no tuvo problemas para superar a Campo de Pato en el comienzo del Reubicación B-C. Se impuso por 42-17, con una gran tarea de Martín Homps, que anotó tres tries y sumó cinco conversiones. También apoyaron Nicolás Di Fonzo y Máximo Lasarte.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario