fbpx Uncas recibe a Biguá, por su primera victoria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL PAMPEANO

Uncas recibe a Biguá, por su primera victoria

En la reanudación del Reubicación A-B, el aurinegro buscará hacerse fuerte de local U Los Cardos y Los 50 juegan mañana

El Eco

Tras el receso por las PASO, se reanuda el Reubicación A-B del Regional Pampeano, con la segunda fecha, que tendrá acción entre hoy y mañana. El único tandilense que verá acción esta tarde será Uncas, que tras un valioso empate en el debut ante Argentino, en Bahía Blanca, será local frente a Biguá.

Tras una transición con el Reclasificatorio, donde los aurinegros buscaron rotar el plantel y les costó mantener el nivel, ahora llega el tramo más importante del año pensando en el lugar que ocuparán en los torneos del año próximo. Entonces, será fundamental aprovechar los partidos en casa para sumar puntos importantes.

El staff encabezado por Fernando Reche definió el equipo con algunos regresos y cambios posicionales, con respecto al equipo que jugó en Bahía. Vuelve Nicolás Rodríguez, que formará la segunda línea con Ramiro Bruni. Luciano Dalla Valle formará como pilar izquierdo, y el que sale del equipo es Cristian Garegnani. Entre los backs, Nicolás García ocupará el puesto de primer centro reemplazando a Gabriel Komañsky. Estos serán los 15 de Uncas para salir a la cancha desde las 15.30: Luciano Dalla Valle, Diego Confalonieri y Juan Presa; Ramiro Bruni y Nicolás Rodríguez; Emiliano Costanzo, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Tomás Alvarez; Ignacio Borione, Nicolás García, Juan Pablo Rodríguez y Franco Huarte; Agustín Forconi. Fernando Sorbi.

 

Los Cardos y Los 50, mañana

 

Tras caer en la primera fecha ante Unión del Sur, como local, los verdes irán mañana por la recuperación, buscando sacar provecho de un nuevo compromiso como local, esta vez ante Santa Rosa Rugby. Los pampeano, uno de los dos equipos que buscan el ascenso al Regional A, han demostrado ser un equipo duro a pesar de provenir de una categoría inferior y seguramente le plantearán una dura batalla a los dirigidos por Gonzalo Usandizaga, que ya tiene definido el equipo con estos nombres: Facundo Czop, Javier Campo y Fausto García; Joaquín Burs y Patricio Fleba; Mateo Do Cobo, Octavio Palacio y Juan Quiroga; Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo; Simón Alessi, Octavio León, Facundo Sassou e Ignacio Díaz; Agustín Schatz.

Por su parte, en el marco del Reubicación B-C, Los 50 también hará su segunda presentación mañana, en La Rural, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. En la primera fecha, el equipo de Héctor Lorenzo tuvo un sólido debut con victoria sobre Campo de Pato.

Los titulares serán Juan Manuel Vismara, Juan Pedro Zugbi y Angel Sanz; Leonardo Canale y Martín Urraco; Juan Ignacio Conforti, José Jimenez y Nicolás Varela; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Laureano Salagoity, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Joaquín Melo; Tomás Lasarte.

 

 

El programa:

 

Raubicación A-B:

 

15.30: Uncas vs. Biguá (Marcelo Puerta)

15.30: Universitario vs. Sporting (Nicolás Cosentino)

 

Mañana:

14.30: Los Cardos vs. Santa Rosa (Nicolás Berroeta)

15.30: Argentino vs. Unión del Sur

 

Reubicación B-C:

 

14: El Nacional vs. Kamikazes

 

Mañana:

12.30: Los 50 vs. Gimnasia de Pergamino (Patricio Bordenave)

14.30: Racing (CH) vs. Campo de Pato

14: Pueyrredón vs. Universitario BB (Ignacio Bocardo)

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario