fbpx Uncas y Los Cardos definen la zona Tandil del Preparación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PREPARACION DE LA URMDP

Uncas y Los Cardos definen la zona Tandil del Preparación

Juegan desde las 15.30 en Los Laureles

El Eco

Uncas y Los Cardos definirán esta tarde la zona Tandil del torneo Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Será desde las 15.30 en cancha de Los Cardos, ya que por una quita de puntos, Uncas resignó ese derecho que se había ganado al terminar primero en la zona clasificatoria.

Uncas se impuso a Los 50 y a Los Cardos en esa primera instancia del torneo que se jugó todos contra todos, y que marcó el regreso del rugby oficial después del parate por la pandemia.

En el equipo aurinegro habrá varios regresos de jugadores importantes a la titularidad, como los casos de Nicolás Rodríguez, Ramiro Bruni o Tomás Alvarez.

Por el lado de Los Cardos, habrá algunas modificaciones entre los backs, con el ingreso de Simón Alessi y Fermín González Montaner.

 

Probables formación:

 

Uncas: Juan Ignacio Presa, Matías Badone y Natanael Algañaraz; Nicolás Rodríguez y Ramiro Bruni; Emiliano Costanzo, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Tomás Alvarez; Franco Huarte, Juan Manuel Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Gabriel Komañsky; Agustín Forconi. Entrenador: Santiago Rizzardi.

Los Cardos: Mateo Belauzarán, Juan Martín Pardo y Matías Olivera Aguirre; Franco La Banca y Mariano Rabitti; Ramiro Oroquieta, Pedro Rabitti y Juan Quiroga; Pedro Bilbao y Matías Mihura; Simón Alessi, Fermín González Montaner, Ignacio Rivera y Agustín Schatz; Ignacio Díaz. Entrenador: Gonzalo Usandizaga.

 

Uncas superó a Los Cardos en el último duelo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario