fbpx Valentín Depietri vuelve a la convocatoria de Ricchetti – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Valentín Depietri vuelve a la convocatoria de Ricchetti

Se perdió los dos últimos partidos de Santamarina. Integra la delegación que viaja hoy a San Juan, aunque iniciaría el partido del domingo en el banco de suplentes.

Depietri, al ataque, el día de su lesión.

Archivo

La inclusión de Valentín Depietri en la convocatoria para viajar a San Juan es la principal novedad de Santamarina, con miras al partido del próximo domingo con San Martín, por la octava fecha del torneo de Primera Nacional.

“Valen” superó a medias un esguince de tobillo sufrido en el cotejo con Atlético de Rafaela, el 11 de este mes, en el empate 0-0 en Tandil, por la quinta jornada. Diecinueve días después, integrará la delegación que partirá a las 19.30 rumbo a la provincia cuyana.

Sin embargo, Depietri no formaría parte de la formación inicial que presentará el entrenador Pablo Ricchetti. De acuerdo a los ensayos de juego, mantendría los mismos once que empezaron en el 0-0 con Brown de Adrogué, el sábado pasado.

Santamarina saldría a jugar con Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Leonel Pierce y Guillermo Santillán; Matías Kabalín, Mariano González y Facundo Leiva; y Thiago Beltrán.

Todo esto, en caso de que no lo impidan los resultados de los hisopados a realizarse para descartar casos de Covid-19.

El partido con San Martín se jugará el domingo, desde las 16.30, en el estadio San Juan del Bicentenario.

 

Empieza la fecha

Con dos partidos en la zona de Santamarina y uno en la restante, empezará hoy la octava fecha de Primera Nacional.

En el grupo B, jugarán Brown de Adrogué vs. Almagro (arbitraje de Juan Pafundi) e Instituto de Córdoba vs. Gimnasia de Jujuy (Sebastián Zunino), ambos desde las 15.

Por la zona A, lo harán Estudiantes de Buenos Aires vs. Deportivo Maipú de Mendoza (17.10, José Carreras).

El grueso de la fecha será entre domingo y lunes, con un partido el martes. No habrá actividad mañana, por el Día Internacional de los Trabajadores.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario