fbpx Vannes aseguró un lugar en las semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRO D2 DE FRANCIA

Vannes aseguró un lugar en las semifinales

El Eco

Cuando restan tres fechas para el final de la primera fase del Pro D2 de Francia, RC Vannes aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo, que irán por el ascenso al Top 14.

Con la ajustada victoria sobre Rouen, 22-18 el último viernes, el conjunto bretón, que no tuvo a Rodrigo Bruni en la cancha, ya que decidieron darle un descanso, alcanzó los 99 puntos, por lo que Biarritz, tercero con 78 puntos, ya no puede alcanzarlo en los próximos tres encuentros.

Seguramente Bruni, que se destacó desde que llegó al equipo con seis tries y varias actuaciones sobresalientes, que le valieron integrar dos veces el equipo ideal de la fecha en el Pro D2, volverá a estar disponible para el duelo con Grenoble, el próximo viernes, como visitante por la fecha 28.

El primer objetivo de Vannes ya fue alcanzado y de esta forma podrá administrar sus fuerzas en las tres fechas restantes, en las que además de Grenoble, se medirá con Oyonnax y Perpignan, su escolta a un punto y principal rival en la búsqueda del ascenso.

Los dos primeros de la clasificación se aseguran un lugar en las semifinales. Del 3ro. al 6to. juegan un playoff y de allí salen los otros dos equipos que lucharán por el ascenso. El ganador de la final logrará el ascenso directo, y el segundo se gana el derecho a jugar un repechaje con el 13ro. clasificado del Top 14, que en este momento es Pau, el equipo del tandilense Ignacio Calles.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario