fbpx Vannes frente a Angoulême, con Bruni desde el inicio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRO D2 DE FRANCIA

Vannes frente a Angoulême, con Bruni desde el inicio

El tandilense será titular en el duelo con el último de la tabla

Internet

Vannes buscará confirmar su favoritismo hoy, cuando se mida con  Angoulême, el último de la tabla, por la 21ra. jornada del Pro D2 de Francia. Con el tandilense Rodrigo Bruni como octavo, el equipo bretón buscará un triunfo con bonus en condición de visitante, para asegurarse su permanencia en lo más alto del campeonato, un privilegio que comparte con Perpignan.

Vannes, que sumó tres victorias y un empate desde el debut de Bruni, perdió la ventaja de dos puntos que tenía sobre Perpignan la semana pasada, con el inesperado 17-17 en casa, ante Nevers. En ese partido, el jugador formado en Uncas logró su primer try en el rugby francés, confirmando una muy buena adaptación al equipo y al torneo.

Vannes, que suma 71 puntos contra solo 23 de su adversario de hoy, formará con Rémi Seneca, Cyril Blanchard y Pagakalasio Tafili; Darren O’Shea y Ewan Johnson; Joseph Edwards, Jérémie Abiven y Rodrigo Bruni; Florian Cazenave y Pierre Popelin; Gwenael Duplenne, Andrew Symons, Paul Bonnefond y Matthys Gratien; Kilian Troin.

Ayer comenzó la fecha con el triunfo de Colomiers sobre Nevers, 23-15, y continuará hoy con el resto de los partidos, que además de  Angoulême-Vannes, serán: Biarritz vs. Grenoble, Stade Montoisvs. Carcassonne, Stade Aurillacois vs. Montalbanaise, Perpignan vs. Valence Romans, Béziers  vs. Provence, y Rouen Normandie vs. Oyonnax.

 

Top 14

 

Con respecto a la máxima categoría del rugby francés, tendrá un receso por el Seis Naciones este fin de semana, aunque el partido que debían disputar Francia y Escocia fue postergado por los múltiples casos de coronavirus en el seleccionado galo. De todas formas, se aprovechó para poner al día la fecha 17ma. del torneo, con el partido que sostendrán hoy Toulon (Facundo Moyano será titular y no estará Rodrigo Isa) y Bayonne.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario