fbpx Varales y More, otras dos tandilenses que aparecen en los planes de River – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Varales y More, otras dos tandilenses que aparecen en los planes de River

Varales y More, con el entrenador Daniel Reyes, de la primera división de River.

El fútbol femenino tandilense apunta a seguir proyectando jugadoras hacia los niveles más importantes, y dos de sus jóvenes participaron en una prueba de River Plate.

Se trata de la defensora Marina More y la volante Giovanna Varales, jugadoras de Juventud Unida y el seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol. Fueron acompañadas por Mauricio Sequeira, pionero del proyecto que llevó al club de calle Rodríguez a sobresalir en competencias locales y regionales.

Ambas fueron evaluadas en pruebas llevadas a cabo en una de las canchas auxiliares del estadio Monumental, dedicadas a jugadoras de las clases 2001 a 2003.

Entre unas ochenta futbolistas, mayormente del Gran Buenos Aires, las tandilenses quedaron entre las dieciséis seleccionadas. Luego, Varales fue elegida para ser incorporada a la divisional Reserva.

Por cuestiones burocráticas y de tiempos, Varales seguirá jugando en Juventud Unida hasta mediados del año próximo, cuando tendrá la posibilidad de sumarse al club de Núñez. En medio de este tiempo, seguirá siendo citada para entrenamientos y partidos amistosos.

Actualmente, en la primera división de River juega Daiana Leguizamón, oriunda de Barker y formada en Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario