fbpx Vázquez, en el Turismo Pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vázquez, en el Turismo Pista

El Eco

Este fin de semana el competitivo Turismo Pista concretará el Premio Coronación en el Autódromo de Paraná (Club de Volantes Entrerrianos) donde las tres clases, disputarán el décimo capítulo del ejercicio.

Gran parque de máquinas para el epilogo del certamen en la capital de la provincia de Entre Ríos, 98 vehículos se encuentran registrados para el último episodio del 2019. Dentro de la Clase Uno, un total de 30 autos tomarán parte de la actividad, en la Clase 2 serán 33 y en la Clase 3, 35 los que llevarán adelante el espectáculo, que se brindará a partir de mañana viernes, cuando tengan lugar las pruebas comunitarias previas a la acción sabatina y las finales del domingo.

En la Clase 1 son 30 los anotados, con la presencia del tandilense Gastón Vázquez, que compartirá la estructura del chasista olavarriense radicado en Tandil, Hamlet Belkis Simona, utilizando motores de Diego Dalfonso.

El expiloto del Desafío Focus, se encuentra confiado para el último  desafío del año,  en el escenario entrerriano, luego de algunos chequeos que llevaron a cabo en el banco de pruebas.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario