Vélez ganó en San Juan
:format(webp)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/velez_3.jpeg)
Vélez derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 1, como visitante, por la novena fecha del Torneo Clausura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon el triunfo, Vélez subió al tercer puesto de la zona B, con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli es undécimo con nueve unidades, y permanece en zona de descenso.
La visita abrió el marcador a los nueve minutos de la primera etapa, con un pase filtrado del lateral Isaías Andrada para Lanzini, que recibió dentro del área y remató alto, para marcar el 1-0.
El segundo gol de la noche llegó a los 38 segundos de la segunda mitad, con una gran jugada colectiva que término con una pared entre Lanzini y el delantero Dilan Godoy, que quedó mano a mano y remató fuerte al palo derecho del arquero Matías Borgogno.
A los 13 minutos de la segunda mitad, un córner al segundo palo le llegó a Maestro Puch, que pudo cabecear para marcar el descuento del elenco sanjuanino.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil