fbpx Vélez negocia con Gabriel Heinze – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vélez negocia con Gabriel Heinze

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, comentó ayer que “las negociaciones con (el entrenador) Gabriel Heinze continuarán la semana próxima”, en la previa de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
“Tuvimos una reunión la semana pasada y la próxima nos seguiremos juntando para darle forma al contrato, no es un tema económico sino de planificación”, detalló Rapisarda en una nota radial con Rivadavia.
“Esperamos que se defina la semana que viene porque él quiere saber qué va a pasar y nosotros también. Tiene contrato hasta el 30 de junio. Ojalá pudiéramos adelantar el tiempo y lograr las cosas que tenemos en la cabeza rápidamente, pero dependemos de una venta para traer refuerzos. Lamentablemente todo se da de acuerdo con la economía del club”, dijo.
Heinze asumió en un momento complicado de Vélez, que estaba peleando por la permanencia en la temporada 2017/2018, y culminó la presente en el sexto lugar, clasificándose a la próxima Copa Sudamericana.
Finalmente, Rapisarda se refirió a los rumores que indican la posible llegada del exjugador Fernando Gago al cuerpo técnico y la descartó: “Ni el DT ni Pablo Cavallero me pidieron nada por Gago. Sé que hubo rumores en redes o en notas periodísticas, pero por el momento no tengo ningún pedido al respecto”. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario