fbpx Venezuela y Bolivia se miden en el Mineirao – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Venezuela y Bolivia se miden en el Mineirao

 

Venezuela, una sorpresa en la Copa América de Brasil 2019, irá hoy en busca de la clasificación a los cuartos de final ante Bolivia, en un partido válido por el grupo A que se completa con Brasil y Perú.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, de Uruguay, y televisado por la señal de cable TyC Sports.
El seleccionado venezolano, dirigido por el exarquero Rafael Dudamel, tiene dos puntos producto de sendos empates, ante Perú y Brasil, en ambos casos 0-0, ya que su principal atributo es la solidez defensiva, que parte desde el muy buen arquero Wuilker Faríñez, de apenas 21 años.
Bolivia, por su parte, perdió en sus dos presentaciones, ante Brasil y Perú, y dejó claro que su fútbol no evolucionó en los últimos años.
Venezuela necesita ganar para mantener sus chances de ser primero, segundo o hasta mejor tercero, ya que dependerá también de cómo salga el partido entre Brasil y Perú para conocer su ubicación final en la zona.
Bolivia, aún con dos derrotas a cuestas, jugará el partido con chances de avanzar a los cuartos de final, algo que logró por última vez en Chile 2015, y para lo que necesitaría una victoria y que haya un tercero de grupo que no sume más de tres puntos.

 

Probables formaciones

 

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Moreno Martins. DT: Ernesto Villegas.
Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Luis Mago; Juanpi Añor o Darwin Machís, Yangel Herrera, Junior Moreno y Tomás Rincón; Jhon Murillo y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Cancha: estadio Mineirao (Belo Horizonte). Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Hora: 16. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario