fbpx Ventaja mínima para Boca en Excursionistas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ventaja mínima para Boca en Excursionistas

El "xeneize" tiene 11 hinchas en el plantel albiverde, contra 10 de River. Quinto equipo publicado en este informe que abarca a todos los equipos tandilenses.

Una formación de Excursionistas en el campeonato de la Unión Regional Deportiva.

Archivo

En la continuidad del relevamiento para saber de qué equipos son hinchas los futbolistas de Tandil, es el turno del plantel de Excursionistas.

Los dirigidos por Ezequiel Andolfatti tuvieron participación de 25 jugadores durante las primeras seis fechas del actual campeonato de la Unión Regional Deportiva, jornada tope para el trabajo realizado por este Diario, que incluye a titulares y suplentes de todos los equipos afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol. El mismo es posible gracias al aporte de capitanes y/o referentes de cada plantel.

En ese grupo de “Excursio”, hay 11 hinchas de Boca Juniors, 10 de River Plate, 3 de Independiente y 1 de San Lorenzo de Almagro.

El detalle, jugador por jugador:

De Boca: Lautaro Rivas, Eduardo Silva, Matías Yosia, Leandro López, Joaquín Hernández, Jeremías Regio, Mauricio Prado, Sebastián Donvito, Carlos Cuviller, Agustín Vallejo y Paolo Colantonio.

De River: Pablo Calvo, Javier Goñi, Agustín Ferreyra, Lucio Acevedo, Patricio Santeramo, Javier Sola, Franco Verga, Fernando González, Julián García y Javier Fadón.

De Independiente: Juan Cruz Leonardo, Valentino Benítez y Mateo Muriel.

De San Lorenzo: Ignacio Lambrecht.

Con Excursionistas, ya son cinco los planteles publicados en este informe, lo que abarca hasta el momento la cifra de 117 futbolistas.

Dentro de ese número, Boca predomina con 50 simpatizantes y River acumula 43. El tercer lugar es para Independiente, con 12, mientras que San Lorenzo tiene 5 y Racing 2. Con 1, están Santamarina, Aldosivi de Mar del Plata, Nueva Chicago, Banfield y Temperley.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario