fbpx Ventaja para River en el plantel de Loma Negra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ventaja para River en el plantel de Loma Negra

Hay diez hinchas del "millonario" en el plantel que dirige Daniel Pérez. Continuidad para conocer de qué equipos son simpatizantes los futbolistas locales.

FOTO LIGA TANDILENSE DE FÚTBOL Una formación de Loma Negra.

El de Loma Negra es el tercer plantel publicado por este Diario, en su relevamiento para conocer de qué equipos profesionales son hinchas los futbolistas de primera división de los clubes afiliados a la Liga Tandilense de Fútbol.
En el conjunto cementista, el entrenador Daniel Pérez incluyó a 23 jugadores durante las jornadas del actual torneo de la Unión Regional Deportiva.
En el listado predomina River Plate, ya que 10 de los integrantes de ese equipo simpatizan con el equipo de Núñez. Además, hay 8 hinchas de Boca Juniors, 4 de Independiente de Avellaneda y 1 de San Lorenzo de Almagro, de acuerdo al siguiente detalle:
De River: Emiliano Baier, Alfonso Constantin, Daniel Candia, Enzo Disipio, César Gómez, José Ignacio Lareia, Juan Gogorza, Federico Pereyra, Juan Manuel Saltapé y Nicolás Fernández.
De Boca: Franco Ramírez, Nicasio Elía, Joaquín Elía, Alcides Luna, Agustín Farías, Ayrton Torres, Franco Miño y Franco Cuviller.
De Independiente: Relli Tifner, Lucas González, Martín Baier y Enzo Tolosa.
De San Lorenzo: Facundo García.
Tras la publicación de tres planteles (San José, Velense y Loma Negra), los resultados parciales del relevamiento son los siguientes: Boca Juniors 27, River Plate 26; Independiente 9; San Lorenzo 3; Racing Club, Nueva Chicago, Temperley, Santamarina y Aldosivi de Mar del Plata 1.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario