Vergini está de vuelta
El defensor Santiago Vergini, apartado en el arranque de la pretemporada por un problema contractual, regresó ayer al plantel de San Lorenzo tras haber renegociado el vínculo con el presidente del club, Marcelo Tinelli.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa puerta se abrió por la lesión del central Ramón Arias, quien sufrió un síndrome meniscal en su rodilla derecha en la derrota contra Talleres de Córdoba (1-0) y tendrá por delante una recuperación de entre cuatro y seis semanas.
De esta manera, Vergini, quien se entrenó desde diciembre con Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro, todos apartados por problemas contractuales, se sentó con Marcelo Tinelli y bajó sus pretensiones para acordar la renovación del vínculo con el club de Boedo, desde donde le detallaron a Télam que percibirá “la mitad de su salario actual”.
Vergini, con pasado en Newell’s, Estudiantes, Boca Juniors y Sunderland de Inglaterra, tiene contrato hasta diciembre de 2023 con San Lorenzo pero no juega desde noviembre del año pasado contra Independiente, por la 12da. fecha de la Superliga. Y hasta ahora solamente jugó cinco encuentros en el conjunto azulgrana. (Télam).-