Verstappen dominó el tercer día de ensayos

El neerlandés Max Verstappen, actual campeón mundial, dominó con su Red Bull la tercera jornada consecutiva de ensayos con miras al Gran Premio de Fórmula 1 que se llevará a cabo la semana entrante en Bahrein, en el arranque de la temporada 2022.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon neumáticos blandos y parte de la nueva estructura de la máquina austríaca, el veloz piloto neerlandés estableció un tiempo de 1m. 31s. 720/1000.
La segunda colocación quedó en manos del alemán Mick Schumacher (Haas), quien gozó de dos horas adicionales de prueba y entregó un registro de 1m. 32s. 241/1000, al cabo de las 81 vueltas que dio al trazado de Sakhir, de 5.412 metros de extensión.
La tercera ubicación fue para el Ferrari del monegasco Charles Leclerc, con 1m. 32s. 415/1000, mientras que el español Fernando Alonso (Alpine) también ofreció un buen desempeño y se situó cuarto, con un crono de 1m. 32s. 698/1000, según reflejó el canal "Sky Sports".
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo, debió conformarse con el decimoséptimo tiempo, a 4s. 497/1000 de Verstappen.