Victoria de Crusaders
Con un try de Richie Mo´unga, el equipo de Scott Robertson se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Chiefs y superó en el derby neozelandés a los Blues por 25 a 8, de esta forma suman su segundo triunfo en el Súper Rugby
Recibí las noticias en tu email
Fue triunfo de Crusaders, que volvió a festejar en el Súper Rugby, pero en el arranque fueron los locales quienes golpearon, a partir de la potencia de su capitán, Patrick Tuipulotu. Luego llegó la reacción del vigente campeón y con buenas fases terminó marcando su primer try por intermedio de su wing George Bridge. Entonces, junto a la efectividad de David Havili, pudo irse al descanso arriba por 11 a 5.
En la etapa complementaria, a los pocos segundos, Blues consiguió una infracción que el ingresado Harry Plummer lo convertía en tres puntos. Pero la visita continuó con su juego para llegar al try de la mano de Richie Mo´unga y estirar la ventaja; no aflojó y con mucha solidez en sus ataques, marcaría nuevamente por intermedio de Jack Goodhue para sentenciar el partido en el Eden Park.
Así, Crusaders sumó un sólido triunfo de visitante y la semana próxima recibirá a Highlanders en busca de seguir sumando. Blues visitará a los Bulls en Pretoria, en un duro cruce.
Por su parte, Con dos tries de Andrew Kellaway, Melbourne Rebels pudo lograr su primera victoria en el Súper Rugby al vencer a Waratahs por 24 a 10. La definición llegó en el complemento, después de un comienzo con pocos puntos. Tercera caída consecutiva para los Tahs en el torneo.