fbpx Victoria de Flamengo, que se acerca al título – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BRASIL

Victoria de Flamengo, que se acerca al título

Flamengo, finalista de la Copa Libertadores junto con River Plate, venció ayer a Gremio por 1 a 0 en la fecha 33 del campeonato brasileño y quedó a un paso del título.

El delantero Gabriel, la carta de gol del equipo del portugués Jorge Jesús, que jugó con mayoría de suplentes, anotó de tiro penal el único tanto y fue expulsado en el último partido de cara a la final copera ante River del sábado en Lima, Perú.

Jesús preservó a futbolistas como los defensores Filipe Luis y Rafinha, el delantero Bruno Henrique y el volante Gerson.
Con este resultado, Flamengo alcanzó los 81 puntos en la cima del Brasileirao y aprovechó el empate de Palmeiras (68) ante Bahía por 1 a 1 para estirar la distancia a falta de cinco partidos y podría salir campeón sin jugar el fin de semana, si el “verde” paulista no gana.

“Fla” afrontará la final de la Copa Libertadores de manera inmejorable con 25 partidos sin derrotas al cabo de 20 triunfos, 5 empates y 57 goles a favor, que lo erigen como gran favorito frente a River.
Los otros cuatro partidos de ayer tuvieron como mayor atractivo el enfrentamiento entre el próximo equipo del entrenador racinguista, Eduardo Coudet, Internacional, que empató como visitante ante Corinthians sin abrir el marcador. “No vamos a tener a nadie que no quiera estar en el club”, le avisó el presidente “académico”, Víctor Blanco, a “Chacho”, que el mes próximo irá a Porto Alegre para un evento de Andrés D’Alessandro. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario