fbpx Victoria de Inter, que se acercó a la punta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Victoria de Inter, que se acercó a la punta

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular, venció como local a Napoli por 1 a 0 y se ubicó a una sola unidad del líder Milan, tras proseguir ayer la duodécima fecha de la liga italiana.

El tanto de Inter lo anotó el belga Romelu Lukaku, de penal, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Inter acumula 27 puntos, uno menos que Milan; en tanto Napoli, que finalizó con diez futbolistas por la expulsión del italiano Lorenzo Insigne (26’ ST), se quedó con 23.

Milan, con el argentino Mateo Musacchio en el banco, rescató una difícil igualdad de visitante 2 a 2 contra Genoa. Mattia Destro (2’ ST y 15’ ST) adelantó en dos ocasiones al conjunto genovés, pero Davide Calabria (7’ ST) y el francés Pierre Kalulu Kyatengwa (37’ ST) lograron los goles de la igualdad.

En el primer partido de la jornada, Juventus, con el ingreso en la parte final de la segunda etapa del argentino Paulo Dybala, igualó 1 a 1 en su estadio ante Atalanta, donde actuaron sus compatriotas José Luis Palomino, Cristian Romero y Alejandro Gómez.

El italiano Federico Chiesa puso en ventaja a la “Juve”, mientras que igualó el suizo Remo Freuler; en tanto el portugués Cristiano Ronaldo dispuso de un tiro penal, pero fue contenido por el arquero de Atalanta, Pierluigi Gollini.

Los otros resultados de ayer fueron: Fiorentina 1-Sassuolo 1, Parma 0-Cagliari 0, Spezia 2-Bologna 2 y Verona 1-Sampdoria 2.

La fecha se cerrará hoy con Roma-Torino, desde las 16.45 (hora argentina).

Principales posiciones: Milan 28 unidades; Inter 27; Juventus 24; Napoli y Sassuolo 23; Roma 21 y Verona 19. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario