Victoria de Lanús en el Sur

Lanús derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0, en el partido que disputaron anoche en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera llegada fue de la visita, a los seis minutos de la primera etapa, con un remate con el empeine del delantero Sebastián Villa, sobre el borde del área, que se fue cerca del poste izquierdo del arquero Nahuel Losada.
Lanús tuvo su primer ataque a los 21 minutos, con un centro desde la derecha del volante Marcelino Moreno que llegó al área chica para el cabezazo del defensor Ezequiel Muñoz, que se fue alto.
La mejor llegada de la primera etapa llegó a los 35 minutos, con un contraataque encabezado por el volante Marcelino Moreno, que dejó mano a mano al delantero Eduardo Salvio, cuyo derechazo bajo fue contenido por el arquero Ezequiel Centurión, sobre su palo izquierdo, con una gran intervención.
En el primer minuto de descuento, un centro atrás le quedó al defensor Sasha Marcich, cuyo remate de primera y cruzado fue desviado sobre la línea del área chica por el defensor Alejo Osella.
El local abrió el marcador a los 10 minutos, con una jugada colectiva que culminó en un centro bajo de Salvio, para que el delantero Walter Bou convierta de primera, desde el área chica.
A los 28 minutos, el volante Agustín Cardozo puso un buen pase filtrado para dejar mano a mano a Moreno, cuyo remate bajo fue contenido por Centurión.
Cuando faltaban cinco minutos para el final del complemento, Castillo fue expulsado a instancias del VAR, por un golpe de puño sobre el cuerpo de un marcador rival.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil