fbpx Victoria sobre Australia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE LAS NACIONES DE VOLEY

Victoria sobre Australia

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó ayer a Australia por 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-20) y sumó su tercera victoria en ocho partidos en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Rímini, Italia.

El opuesto sanjuanino Federico Pereyra fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, en el buen debut del armador -también sanjuanino- Matías Sánchez en el certamen.

Hoy, el equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará frente a Japón, desde las 8 (hora argentina), con transmisión de TyC Sports y TyC Play.

Argentina formó con Matías Sánchez (3), Federico Pereyra (15); Martín Ramos (10), Agustín Loser (14); Nicolás Méndez (9) y Jan Martínez (9). El líbero fue Franco Massimino. El DT Méndez no realizó cambios.

El seleccionado no pudo contar con los jugadores Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, los tres que se sumaron últimos al plantel porque tuvieron Covid-19, ya que deberán cumplir dos fechas de suspensión (ante Australia y Japón) por incumplimiento del reglamento en la burbuja en Rímini. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario