fbpx Vieytes cumple objetivos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vieytes cumple objetivos

El lapridense, radicado en Tandil, viene de una gran actuación en su ciudad natal. Asegura que vivió "un día especial".

FOTO MIGUELANGEL Impecable tarea de Vieytes en Laprida, logrando su primer triunfo en Mar y Sierras "B".

El Eco

Si bien no pudo cristalizar el triunfo en la sumatoria de tiempos, Ezequiel Vieytes ganó la final de titulares en Laprida, sumando puntos valiosos para el campeonato. El lapridense, radicado en Tandil disfrutó un grato fin de semana con su gente.

Transita una firme temporada en la potente Mar y Sierras “B”, y en “El Paraíso” de Laprida, su ciudad natal, cosechó el primer triunfo en la final de titulares.
Si bien no pudo con su hermano Manuel quedarse con la sumatoria general, Ezequiel Vieytes redondeó un fin de semana sumamente grato, desde el sábado en entrenamientos y clasificación. El domingo en la previa y en una definición notable fue protagonista excluyente, peleando con los actores de avanzada en el competitivo grupo de la potente categoría.
El lapridense radicado en Tandil, viene cumpliendo metas y objetivos, haciendo muy bien los deberes en la divisional, utilizando la máquina que perteneciera a su progenitor, un vehículo con significativo valor afectivo. Recordemos que su padre, falleció repentinamente en el 2016, cuando cumplía los entrenamientos de la Fórmula 5 en Tres Arroyos.
La máquina alistada en Benito Juarez por Alejandro Orich, impulsada con motores Chevrolet del Team Messa Sport, volvió a exhibir un rendimiento superlativo en el reducto del Auto Moto Naútico Laprida, “Muy feliz por el fin de semana. Un desafío inolvidable correr en Mar y Sierras y en Laprida, donde está la familia y muchos amigos. Una carrera apasionante con gran cantidad de público. Disfrutamos con mi hermano un día muy especial con gente de distintos lugares de la zona, que nos estimuló durante toda la carrera. Si bien Manuel (Vieytes) no pudo redondear en su final, quedamos muy satisfechos por el balance. Estamos bien posicionados en el campeonato”, le comentaba Vieytes a vertigomotorsport.com.
La temporada es sumamente auspiciosa para el exkartista que viene de menor a mayor en la legendaria especialidad. “Es el primer año en la categoría, y los comienzos siempre cuestan. El objetivo se viene cumpliendo. La meta es conseguir el número más bajo para el año que viene, no pensamos en el campeonato. La prioridad fue amalgamar el grupo, poner un auto firme en cada carrera y hacer un trabajo criterioso en cada circuito. Estamos conforme con los resultados, el esfuerzo de Alejandro (Orich) y su familia que lleva a cabo un trabajo integral en Benito Juarez, al igual que “Chapota” (Messa) en el motor. Feliz por esta etapa, se formó un lindo grupo para compartir los fines de semana y es un gran impulso para seguir creciendo. Gracias por el apoyo afectivo a Yani, Nacho y Agus, a mi hermano Manuel y toda la familia de Laprida, a García Construcciones, Full Trans, Basualdo Hormigonera, Constructora Christian Romero, Gomería La Chiquita, Grafi Plott, a Juancito y su banda loca de Laprida, a los chicos del negocio y a Pedrito Campoy. En el campeonato, vamos a pensar el año que viene”, sostenía “Eze” Vieytes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario