fbpx Vieytes, en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC DEL SUDESTE

Vieytes, en Mar del Plata

Vieytes, listo para Mar del Plata.

Internet

 

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

 

Grandes expectativas para el encuentro de la actividad zonal, el primer fin de semana de diciembre, en el autódromo de Mar del Plata, donde el grupo del Atlántico estará desembarcando luego de un extenso paréntesis, celebrando los 30 años de la categoría APAC.

Junto a la emblemática divisional, estarán participando el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste, otra de las legendarias categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

En una temporada sin actividad, a raíz de la situación sanitaria, este compromiso de los deportes mecánicos marca un especial reencuentro de las categorías y de los espectáculos.

Se aguarda una buena convocatoria para la única carrera que producirán las divisionales este año,  sumándose al espectáculo, protagonistas de la potente Mar y Sierras. Por caso, el crédito de Tandil y Laprida, Ezequiel Vieytes, intervendrá con la “coqueta” máquina de Diego Basualdo, utilizando motores del team Messa Sport. “Es una linda posibilidad de correr en Mar del Plata y en el TC del Sudeste. Si bien hace algunas semanas, pudimos disfrutar esta pasión en la Copa Bora, ahora vamos a compartir este compromiso con muchos amigos de la zona. Gracias a ‘Pepe’ Basualdo que me cedió el auto, a “Chapota” (Messa) que nos hace los motores, a Gastón Rodríguez, Leandro Algarte y Alejandro Orich, que nos darán una mano con el auto. La idea es disfrutar este folklore, aguardando un lindo fin de semana con los amigos del zonal”, le comentó Vieytes, a vertigomotorsport.com.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario