Vivian se llevó la pole y Leo Pernía no corre

Franco Vivian se adjudicó ayer la clasificación de la cuarta fecha del TC 2000, desarrollada en el autódromo Juan Manuel Fangio de la santafesina Rosario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon un Chevrolet Cruze, Vivian dominó la Q3 estableciendo un registro de 1’38”896/1000, dejando segundo por 30 milésimas a Ignacio Montenegro. El tercer lugar le correspondió a Bernardo Llaver, quien se ubicó a 278/1000. Cuarto quedó Facundo Marques a 305 y quinto fue el tandilense Mariano Pernía, quien dejó su Renault Fluence a 692 milésimas de la punta.
Hoy, habrá dos finales, previstas para las 11.32 y las 12.50.
La ausencia de Leonel
Una de las noticias de la jornada de ayer en el Juan Manuel Fangio rosarino, donde el TC 2000 cumple su cuarta fecha tiene que ver con la ausencia del tandilense Leonel Pernía.
El defensor del título no intervino en la jornada de la víspera a raíz de un malestar en el pecho que se inició el viernes por la noche.
A raíz de dicha dolencia, Pernía fue atendido en un nosocomio rosarino, donde se mantuvo acompañado por su esposa Denise.
Anoche, en comunicación con El Eco de Tandil, su hermano Mariano transmitió tranquilidad explicando que “Leo está bien, le están realizando los últimos chequeos y mañana (por hoy) a las 8.30 le darían el alta”.
A pesar de ello, está descartada la presencia de Leonel en la actividad de hoy en suelo rosarino.
El mayor de los Pernía lidera el campeonato con 117 puntos, escoltado por Montenegro (87) y Julián Santero (57).
Tiago
Tiago Pernía, hijo de Leonel, quedó segundo ayer en la clasificación de TC 2000 Series disputada en Rosario.
Por 393 milésimas, se vio relegado por el más rápido, Matías Capurro. Tercero se ubicó Emiliano Stang.
Hoy habrá un Sprint (desde las 10.25) y la final (12.50).