fbpx Volvió Independiente, que renueva su ilusión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Volvió Independiente, que renueva su ilusión

El plantel rojinegro tuvo su primer entrenamiento del año. Tras una muy buena primera fase, debutará en la segunda el viernes 24.

Independiente puso en marcha su año.

Mariano Leunda

 

Luego del receso por las Fiestas, el plantel de Independiente cumplió anoche su primer entrenamiento del año de cara a su intervención en la segunda fase del Provincial de Clubes de básquetbol.

Los primeros movimientos estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Jorge Alonso, habiendo posteriormente contacto con la pelota, diagramados por el entrenador Nicolás Rusconi.

Estuvieron ausentes de la primera práctica, por razones personales, el base Santiago Dilascio y los internos Gustavo Argüeso y Jonathan Carabajal. Se sumarán hoy.

El rojinegro retomará la competencia oficial dentro de diez días, cuando reciba en el polideportivo Duggan Martignoni a Social de Alejandro Korn, por la primera fecha de la zona B, también integrada por Pueblo Nuevo de Olavarría, Costa Sud de Tres Arroyos, Platense de La Plata, Sportivo Pilar, Independiente de Zárate y Ciudad de Campana.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi comenzarán esta instancia como líderes, luego de adjudicarse la zona Sur al cabo de la primera fase.

En procura de potenciar el plantel, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un refuerzo.

 

Volvió Blanco y Negro

 

Blanco y Negro de Coronel Suárez tuvo anoche su primer entrenamiento del año. Los dirigidos por Fernando Rosanova tendrán a prueba al alero Lucas Palacios, quien podría convertirse en refuerzo.

Blanco y Negro compartirá la zona A con Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás, Colón de Chivilcoy, Belgrano de San Nicolás, Racing de Olavarría, Sarmiento de Coronel Suárez y Sporting de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario