fbpx Ya son varios los inscriptos para la 47° edición de la Tandilia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ya son varios los inscriptos para la 47° edición de la Tandilia

El Eco

La edición N°47 de la Tandilia, la prueba de mayor relevancia en el calendario atlético local, se correrá el próximo domingo 8 de diciembre y, a dos semanas de haber abierto la inscripción, ya son varios los corredores que se anotaron.

Esta tradicional prueba, en la que tanto caminantes como corredores recorren 11.111 metros largando desde La Pastora y Santa Cruz (La Movediza), tiene un costo de 370 pesos (corredores) y 270 pesos (caminantes).

La inscripción comenzó el lunes 28 de octubre y puede hacerse tanto de manera digital (ingresando a www.latandilia.com.ar) como personal, en el local de ropa deportiva Ixa Sport.

En diálogo con El Eco Multimedios, Natalia Llanos, del comercio Ixa, informó que ya han sido varios los que han ido a anotarse y que “viene a buen ritmo”. Cabe destacar que en el negocio de Mitre 729 solo pueden inscribirse hasta el sábado 30 de noviembre: “Acá señan con 200 pesos, cargan los datos en la computadora y a partir del martes 3 de diciembre, de 18 a 21horas, abonan la diferencia en la Municipalidad”, detalló.

Si bien aún no se ha registrado ningún atleta de elite, confían en que sí lo harán ya que es una prueba con mucho prestigio.

Cabe mencionar que el cupo en esta edición es de 2000 personas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario