fbpx Zarco y Quartararo, los mejores de los ensayos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MOTO GP

Zarco y Quartararo, los mejores de los ensayos

Los locales Johann Zarco (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha), primero y segundo, dominaron ayer las pruebas libres del Moto GP en el Gran Premio de Francia, que por la quinta fecha del campeonato de la especialidad, se disputará mañana en el mítico circuito de Le Mans.

El primer día de ensayos libre con vistas al Gran Premio de Francia, tuvo a los hombres locales tomando los dos primeros puestos en el trazado de 4.185 metros de cuerda, con Zarco y Quartararo al frente de los tiempos.

Con un cambiante clima y numerosas caídas se desarrolló la actividad de ayer: mientras en la mañana se giró con neumáticos de lluvia -excepto el australiano Jack Miller (Ducati)- por la tarde ya no llovió en el Circuito Bugatti de Le Mans, con un asfalto seco prefrío.

Zarco comandó la tabla de tiempos veloces con la marca de 1’31”747/1000 en su penúltimo intento, dejando en segunda posición a Quartararo -uno de los tantos que fue al suelo en el día- con un margen de 95 milésimas entre ambos.

En tanto, el español Maverick Viñales (Yamaha) fue 3º a 0”389/1000 de la mejor marca y el español Pol Espargaró (Honda) el 4º a 0”390/1000.

Como la tanda vespertina se dio en mejores condiciones, los diez mejores son los que actualmente estarían clasificando directo al último corte clasificatorio de hoy, a definir las principales posiciones de largada.

Cuatro Yamaha, tres Honda, dos Ducati y una KTM; mientras que a los usuarios de Suzuki y Aprilia les queda la tercera práctica para intentar el ingreso. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario