fbpx Zarrabeitia le apunta a la carrera especial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Zarrabeitia le apunta a la carrera especial

Es uno de los protagonistas a seguir en el próximo campeonato. Por ahora, se enfoca en la fecha del primer fin de semana de diciembre.

Zarrabeitia se enfoca en la carrera de Mar del Plata.

Los pilotos y equipos de APAC continúan alistando los autos, para el desembarco en el autódromo de Mar del Plata. Marcos Zarrabeitía presenta el Falcon del grupo B casi listo, para la entrega especial el 5 y 6 de diciembre.
Zarrabeitia y el Team La Pampa Racing trabajan en el Falcon para estar en la propuesta especial 30 años de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), en Mar del Plata.
En la máquina del piloto de la clase B, Sergio Callejo y Beto Dominicis han desarrollado un monitoreo integral, varias modificaciones y cambio de estética para el nuevo tiempo de la especialidad.
En cuanto a la provisión de los motores, el tandilense seguirá con la atención del team Casanovas Motorsport, el equipo de la calle Lisandro de la Torre, bajo la supervisión de Martin Casanovas y Marino Mohamed. El “crédito” serrano es uno de los protagonistas a seguir en el próximo campeonato, ha mostrado fibra y temperamento, para ir al frente.
“Estamos aguardando con ansiedad la carrera de Mar del Plata. Hicimos un trabajo completo, chequeo integral, instalación eléctrica, pintura interior y exterior. Sergio (Callejo) y ‘Beto’ (Dominicis) le han dedicado muchas horas al Ford. Martín (Casanovas) y Marino (Mohamed) pusieron una gran dedicación en el motor, mientras mi hermana Micaela, César y ‘Maxi’ Donati han puesto su parte en este desafío. Estamos haciendo los detalles finales en el Falcon que llevará nueva estética. Luego del esfuerzo realizado, el objetivo es seguir avanzando. APAC es la gran categoría de la región, muy competitiva y con pilotos de experiencia. Esperemos que mejore la situación sanitaria, para iniciar una nueva etapa en Mar del Plata.”, le comentaba Zarrabeitia a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario