fbpx Zlatan Ibrahimovic firmó con Milan – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENDRÁ UN NUEVO CICLO

Zlatan Ibrahimovic firmó con Milan

El sueco rubricó su regreso al elenco rojinegro.

Internet

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue presentado ayer en Milan de Italia, de cara a la segunda etapa de la Serie A, que arrancará el domingo.
Ibrahimovic se presentó ayer por la mañana en la capital italiana en medio de una multitud de fanáticos y luego pasó los exámenes médicos de rutina.

Posteriormente, el exLos Ángeles Galaxy de Estados Unidos se unió a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento.
El atacante arribó a la ciudad en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Linate y allí lo recibió también el presidente del conjunto milanés, Zvonimir Boban. Luego se presentó en público junto con Paolo Maldini tras la firma del vínculo por seis meses, con opción a extenderlo un año.

“Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, aseguró el futbolista al canal oficial del club italiano.

En su primer ciclo en el club milanés el exBarcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.

El nacido en Mälmo, jugó en Ajax (Holanda), Inter, Milan y Juventus (Italia), Barcelona (España), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Mälmo (Suecia), Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia). Tiene un total de 474 goles en 788 partidos, con un promedio de 0,6 tantos por encuentro. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario