El grupo Felices los Cuatro organiza un festival de danza a beneficio del Hospital de Niños
Con el objetivo de colaborar con el Hospital de Niños, el grupo de baile Felices los Cuatro llevará adelante este sábado un gran festival de danza en el salón San Pacífico, donde participarán diversas instituciones locales con un total de 21 cuadros artísticos y entrada libre y gratuita.