Mauricio Nosei analizó el presente de Santamarina y se mostró confiado en la salvación del aurinegro
Mauricio Nosei, ayudante de campo de Jorge Sotelo en el plantel de Santamarina que compite en la Primera Nacional, pasó por los micrófonos de Elegante Sport, programa que se emite por Tandil FM 104.1, y analizó el presente del aurinegro, que marcha último en la segunda categoría del fútbol argentino y que pelea por evitar el descenso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un encuentro clave en la lucha por la salvación, ya que de haber conseguido los tres puntos hoy estaría por encima de Sacachispas y Tristán Suárez en la tabla, Santa no pudo en el Estadio San Martín ante Atlanta.
El Bohemio lo superó por 2 a 1 en un partido que estuvo cargado de polémica y que dejó a la terna arbitral en la mira, ya que los jugadores, hinchas y allegados al elenco tandilense entendieron que los fallos fueron todos benéficos para la visita.
Al respecto, el “Colo” evidenció su descontento con los colegiados pero dejó fuera de las críticas al cuarto árbitro, de quien señaló que “intentó separarse de los otros tres” e incluso contó que dijo que “desde arriba los quieren bajar”.
De todas maneras, habiendo transitado ya por diferentes categorías y distintas situaciones, Nosei no se sorprendió por lo que ocurrió días atrás en Tandil y, de hecho, recordó un hecho similar que había sufrido con Santamarina hace unos años, cuando aún militaba en el Argentino A.
Más allá de eso, el ayudante de campo del aurinegro -que ante San Martín de San Juan estará solo en el banco de suplentes ya que Sotelo fue expulsado- transmitió un mensaje de tranquilidad a los hinchas y les pidió que continúen alentando al equipo, como lo vienen haciendo hasta ahora.
Escuchá la entrevista completa y accedé al Instagram del programa para conocer mucho más.