A una semana del accidente, Thiago Medina es sometido a una cirugía
El exconcursante de Gran Hermano es intervenido para reparar su parrilla costal, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes.
:format(webp)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/thiago_medina.avif)
El exconcursante de Gran Hermano, Thiago Medina, está siendo sometido a una cirugía de tórax en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. La operación, que busca reparar su parrilla costal, se realiza casi una semana después de que sufriera un grave accidente de tránsito mientras manejaba su motocicleta.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Hospital de Moreno emitió un comunicado oficial a las 10 de la mañana, informando que Medina pasó la noche sin fiebre, lo que permitió avanzar con la intervención. En la operación participan especialistas de ese hospital, junto a un equipo del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, que se integraron a través de la red de cirugía de la provincia de Buenos Aires.
Estado de salud y el apoyo de su familia
Según el parte médico, la cirugía se estima que durará varias horas, y se informará sobre los resultados y la evolución del paciente a las 18 horas. El comunicado asegura que, a pesar de la complejidad, Thiago "se encuentra estable".
Minutos antes de que se difundiera la noticia, su expareja y madre de sus hijas gemelas, Daniela Celis, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Todos unidos por vos pedimos cadena de oración para Thiago Agustín Medina. Siento que la lluvia es bendición del cielo, gracias a cada oración de ustedes", escribió la influencer.
Los hermanos de Thiago, Sergio y Lucas, también hablaron sobre la situación familiar, desmintiendo rumores de conflictos con Daniela. "Estamos unidos como hermanos, siempre lo estuvimos, siempre respetamos nuestros espacios. Con Dani la misma situación, ella es la mamá de nuestras sobrinas y también entenderán que pasará por el mismo dolor porque sus hijas extrañan a su papá", señalaron a Puro Show.
La familia aprovechó la oportunidad para reiterar el pedido de dadores de sangre. "Tienen que venir al hospital de Moreno, de 7.30 a 10", invitó su hermano Sergio, destacando la importancia de la colaboración colectiva para la recuperación de Thiago.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil