Bad Bunny anunció su gira mundial y confirmó tres fechas en River Plate
El artista puertorriqueño regresa a los escenarios con “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” y se presentará en Argentina los días 13, 14 y 15 de febrero de 2026.

El fenómeno global Bad Bunny lo vuelve a hacer: anunció oficialmente su nueva gira mundial titulada “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, que lo llevará a recorrer estadios de Latinoamérica, Europa, Australia y Asia, consolidándose como el primer artista latino en encabezar un tour de esta magnitud a nivel mundial.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailArgentina tendrá un lugar especial en el calendario. El artista de récords y ganador de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® se presentará los días 13, 14 y 15 de febrero de 2026 en el Estadio River Plate, en lo que promete ser uno de los eventos musicales más convocantes del año.
Entradas: preventa y venta general
Los fanáticos podrán acceder a las entradas a partir del lunes 12 de mayo a las 13:00 hs, cuando comience la preventa exclusiva para clientes BBVA con tarjetas de crédito VISA, que incluye 6 cuotas sin interés.
La venta general se abrirá el martes 13 de mayo a las 13:00 hs, con todos los medios de pago habilitados, manteniéndose el beneficio de cuotas para clientes BBVA.
Una gira global sin precedentes
El “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” incluirá 23 fechas y arrancará el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana. Luego recorrerá países como Costa Rica, Colombia, México, Perú, Chile, Brasil, Australia, Japón, España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y muchos más, cerrando el tour el 22 de julio de 2026 en Bélgica.
Este tour marca el esperado regreso de Bad Bunny a Europa por primera vez desde 2019, y a Latinoamérica tras su éxito en 2022 con el “World’s Hottest Tour”. Además, será la primera vez en su carrera que se presenta en países como Australia, Brasil y Japón.
Una experiencia inmersiva y con causa
La gira estará centrada en dar vida al más reciente álbum del artista, ofreciendo una experiencia inmersiva que celebra la cultura y raíces puertorriqueñas que inspiran su obra. Además, una parte de los ingresos por entradas será destinada a la Fundación Good Bunny, que apoya a niños y jóvenes de comunidades vulnerables mediante programas de música, arte y deporte.