Cine Bajo las Estrellas y Música en los Jardines para este sábado

El amplio programa confeccionado por la Dirección de Cultura del municipio prevé para este sábado la inauguración de una nueva edición de Cine Bajo las Estrellas. Cabe destacar que el objetivo del ciclo es promocionar el cine argentino, para lo cual, en esta ocasión se cuenta con la dicha de contar con películas que fueron estrenadas este último tiempo para que los asistentes disfruten. Como suele acostumbrarse, tendrá lugar en el Parque de la Industria, en el dique, a las 21 y la primera proyección tendrá como protagonista al premiado film “El ciudadano ilustre”. Para la actividad, la reposera, el mate y la manta serán opcionales, pero se recomienda llevarlos para una velada más cómoda y agradable.

Por otro lado, el mismo día, a la misma hora, los jardines del Palacio Municipal recibirán al cuerpo de la banda municipal, a cargo de Nicolás Tigri, quienes brindarán un repertorio de 90 minutos de duración para engalanar la segunda edición de Música en los Jardines. La presentación incluirá todo el programa musical que han trabajado a lo largo del año así como también se contará con la presencia de invitados especiales.

La directora de Cultura, Irina Taraborelli, invitó a toda la comunidad a acercarse a las diferentes actividades que cuentan con entrada libre y gratuita y recomendó llevar un abrigo para las noches tandilenses que suelen ser frescas, para disfrutar de todo el espectáculo sin interrupciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario