Duki habló sobre la ansiedad y la fama: “La mayoría de los famosos que conozco no son felices”
El artista argentino habló sobre la ansiedad, la búsqueda de identidad y el futuro laboral de las nuevas generaciones. Sus dichos generaron repercusión en redes. Mientras tanto, continúa de gira con shows a estadio lleno y su nuevo álbum “Ameri”.

Duki atraviesa un gran momento artístico y personal. En plena gira mundial y con un nuevo álbum recién lanzado, el trapero argentino no solo es noticia por sus shows explosivos, sino también por sus reflexiones sobre la ansiedad, la fama y el futuro de los jóvenes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn una reciente entrevista con el canal de streaming Hispa, Mauro Ezequiel Lombardo, su nombre real, opinó sin filtro:
“A los jóvenes les pasa que no pueden desarrollar una identidad. Llegan a los 20 años viendo a todos los demás y quieren ser todo lo que son los otros. Entonces, si tenés que laburar limpiando platos, nada flaco, bancátela”.
Duki apuntó contra lo que considera una obsesión actual por la exposición:
“Ahora todos quieren ser famosos. Eligen la música porque quieren ser famosos, o quieren ser streamers o influencers. Pero no sé si los famosos son felices, la verdad. La gente que veo feliz de verdad es mi familia, mis amigos. Tienen lo que necesitan para vivir”.
También se refirió a la ansiedad en los jóvenes, dejando un mensaje directo:
“Hay que tratarla, pero tampoco te quedes en esa de ‘me abrazo a la ansiedad y pienso que soy un incomprendido’. Hay que salir adelante”.
Puede interesarte
Y cerró con una frase que generó amplia repercusión:
“Si seguimos así, en 20 años no va a haber médicos, ni gente que quiera ser barrendero o atender un kiosco. Todos van a querer ser otra cosa”.
Sus declaraciones no tardaron en replicarse en redes, donde se dividieron las opiniones entre quienes lo respaldaron por su sinceridad y quienes lo cuestionaron por falta de sensibilidad social.
Shows en Argentina y nuevo álbum
En paralelo a sus declaraciones, Duki viene de presentarse con una serie de conciertos agotados en el Movistar Arena, en los que reafirmó su poder de convocatoria. Ante más de 15.000 personas, abrió su show con “Leitmotiv”, el primer tema de su reciente álbum Ameri, lanzado en 2024.
El repertorio incluyó “Nueva Era”, “Brindis” y “Buscarte Lejos”, que sorprendió con un cruce de bombos en vivo y pasos de malambo. Un guiño a las raíces folklóricas argentinas que fue ovacionado por el público.