fbpx El emotivo mensaje de Ángela Leiva tras el fallecimiento de su padre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El emotivo mensaje de Ángela Leiva tras el fallecimiento de su padre

El Eco

El padre de la artista tandilense Ángela Leiva, Eduardo, falleció el pasado martes por la tarde luego de que debiera ser intubado e inducido a un coma farmacológico tras haber contraído coronavirus.

A través de sus redes sociales, Ángela le dedicó a un emotivo mensaje que acompañó con un video en el que se los ve reír a carcajadas.

Cabe recordar que el pasado 8 de abril la cantante serrana había publicado en su perfil de Instagram una foto junto a su padre y redactado: “¡Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció al cáncer”.

El mensaje

Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos, pa…

Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio… Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto.

Nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aún no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero sí fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños. Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos Lucía y Andrés, el amor de tu mujer Ana y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos, porque así eras, así fuiste. Gracias, pa. Te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Miren, con todo respeto ¿pero a quién, por Dios, le importa esto ? Es un caso más de las decenas en nuestra ciudad.

Deja un comentario