fbpx El grupo La Trunca pasó nuevamente a la final para participar de Cosquín 2020 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El grupo La Trunca pasó nuevamente a la final para participar de Cosquín 2020

El Eco

El cuarteto local “La Trunca” pasó nuevamente como grupo vocal a la final del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que celebrará su 60 aniversario del 25 de enero al 2 de febrero.

“Tremenda emoción poder estar representando a la sede Alberti y a la ciudad de Tandil en semejante escenario”, exclamó el elenco conformado por Laura Argemi en voz, Oscar Gomez en guitarra y voz, Maria Fernanda Lalloz en piano y voz, y Mariano  Gonnet en percusión

Por segunda vez el conjunto llega a esta instancia en el certamen nacional y los participantes agradecieron efusivos todos los mensajes de apoyo que le llegaron a la distancia, que le dieron fuerza para seguir. De esta manera, el conjunto volverá a tocar el próximo fin de semana en esa ciudad cordobeza.

La trunca es un grupo de Tandil formado en julio del 2016 con la intención de renovar el cancionero folklórico argentino, trabajándolo tanto desde lo vocal como lo instrumental. Desde sus inicios ya han realizado actuaciones en la ciudad de Ayacucho, Rauch, Azul, Mar del Plata, Tres Arroyos, Maipú, Puerto Madryn, Viedma, Venado Tuerto, entre otras.

Compartieron fecha con  Chechelos (Dúo consagración de Cosquin 2017). La Cautiva, Tandil. 18 de julio del 2019, Marcelo Sanjurjo, Pablo Olmedo (Mar del Plata), Senza Tempo (Tres Arroyos). Son por segunda finalistas en Cosquin, pasando por sede Alberti en rubro Conjunto Vocal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario