El Polaco irá como padre acompañante al viaje de egresados de su hija Sol
El cantante fue elegido por unanimidad por los compañeros de su hija y viajará con ellos en agosto. Se mostró entusiasmado, comprometido y aseguró que busca estar presente en los momentos importantes de la vida de sus hijas.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk sorprendió al contar que será uno de los padres acompañantes en el viaje de egresados de su hija Sol Celeste, fruto de su relación con Karina “La Princesita” Tejeda. La noticia la confirmó durante su participación en Todo Pasa, el ciclo de Matías Martin en Urbana Play, donde se mostró emocionado por la experiencia que vivirá junto a su hija y sus compañeros de curso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Me voy al viaje de egresados como padre acompañante, ahora en agosto”, anunció entre risas. Lo que más lo sorprendió fue que la elección no fue casual: “Me votaron todos los alumnos. Escuchame; los 33 alumnos me votaron”, dijo con orgullo, aunque sin dejar de bromear con su clásico humor. Consultado sobre los motivos, respondió: “Voy a llevar muchas camperas para guardar petacas”, guiño cómplice a las costumbres adolescentes en este tipo de viajes.
Más allá de las risas, El Polaco mostró un fuerte compromiso con el rol que asumirá. Comentó que reorganizó su agenda de shows y proyectos para poder participar del viaje sin descuidar a su otra hija, Alma, quien cumplirá años durante esa época. Su prioridad, remarcó, es estar presente para sus hijas en momentos clave de sus vidas.
En varias ocasiones, el cantante ha contado que su propia adolescencia estuvo marcada por dificultades y carencias, lo que refuerza aún más su decisión de involucrarse de manera activa en la crianza de sus hijas. “Para mí es más importante estar que cualquier otra cosa”, ha señalado en distintas entrevistas.
Puede interesarte
Además, en su paso reciente por Almorzando con Juana, El Polaco habló de su vida amorosa y confirmó su estado civil: “Estoy soltero, no me casé ninguna vez”, dijo tajante. También contó que tuvo tres parejas —cada una madre de una de sus hijas— y que cada relación le dejó aprendizajes: “Yo creo que cada una de mis parejas me enseñaron cosas”.
Reflexionó incluso sobre una especie de patrón en su historia afectiva: “Suele pasar que cuando nace una hija, al tiempo te separás. Es raro, pero me pasó algo parecido en las tres”. Sin embargo, aclaró que más allá de las rupturas, mantiene una buena relación con las madres de sus hijas: “Me llevo bien con todas. Hay días que no, como en cualquier familia, pero son excelentes madres”.
Respecto a su reciente separación de Barby Silenzi, el cantante contó que ocurrió “hace un mes, 20 días”, lo que indica que el proceso de duelo y adaptación aún está vigente. A pesar de ello, remarcó la importancia de mantenerse en buenos términos y pensar siempre en el bienestar de sus hijas.