Fito Páez y Julia Mengolini: rumores de reconciliación tras su reciente reencuentro
Tras su ruptura con Eugenia Kolodziej, el músico habría retomado su historia con la periodista. Una visita a la radio encendió las sospechas.

A poco más de una semana de confirmarse su separación de Eugenia Kolodziej, Fito Páez vuelve a ser protagonista en el mundo del espectáculo, esta vez por una posible reconciliación con una antigua pareja, la periodista y conductora Julia Mengolini.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl dato fue revelado por el panelista Pepe Ochoa en el programa LAM (América), quien aportó detalles sobre el vínculo renovado entre el músico rosarino y la comunicadora. “Fito Páez y Julia Mengolini tuvieron un primer affaire. Luego se separaron y siguieron con sus vidas. Pero lo que me llamó la atención fue cuando él fue a verla a ella a la radio”, explicó Ochoa, señalando un reciente encuentro público que encendió las sospechas.
Según relató el panelista, la entrevista entre Páez y Mengolini en el estudio de Futurock —donde ella conduce— generó gran repercusión mediática, ya que el artista rara vez da notas, pero eligió hablar en ese espacio. Para muchos, fue una clara señal de cercanía.
“El vínculo entre Fito y Kolodziej terminó el año pasado, fue una separación tranquila, marcada por el desgaste y la distancia. Julia, por su parte, también estaba separada desde hace un tiempo. No hay una superposición de relaciones, pero sí una historia que vuelve a conectar”, agregó Ochoa mientras las angelitas debatían el tema al aire.
La separación entre Páez y Kolodziej había sido noticia días atrás. La actriz decidió mudarse a Madrid para seguir proyectos profesionales, un cambio que marcó el quiebre de la relación. “Ella impulsó la decisión, fue más de su lado. La distancia fue difícil de sostener”, señaló Ochoa. También trascendió que la diferencia de edad —de casi treinta años— habría influido en la dinámica de la pareja.
Aunque ni Páez ni Mengolini han hecho declaraciones públicas sobre el tema, las señales de reencuentro entre ambos —sumadas al historial afectivo previo— alimentan la versión de que estarían dándose una nueva oportunidad.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil