Gimena Accardi confirmó una infidelidad, pero desmintió rumores: "No fue con Andrés Gil"
La actriz habló en vivo en Olga tras los rumores difundidos en LAM. Admitió un error en su relación con Nico Vázquez, pidió disculpas y aclaró que el tercero en discordia no pertenece al medio.

Después de 24 horas de especulaciones y versiones cruzadas, Gimena Accardi rompió el silencio. En un extenso y emotivo descargo al aire en Olga, la actriz confirmó haberle sido infiel a Nicolás Vázquez, su pareja durante 18 años, pero negó rotundamente que se tratara de su amigo y colega Andrés Gil, como se insinuó en el programa LAM.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Estoy angustiada, estoy mal, pero siento la necesidad de aclarar algunas cosas que se dijeron y me colocaron en el centro de la tormenta”, comenzó diciendo con la voz entrecortada.
“Sí, cometí una cagada en la pareja”
Lejos de esquivar el tema, Accardi fue directa y asumió su parte:
“En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno. Me mandé una cagada malísima, y me hago cargo de eso”.
Según relató, la infidelidad fue reconocida en su momento ante Vázquez, quien decidió perdonarla. Sin embargo, la relación ya estaba atravesando una crisis prolongada que, según la actriz, nada tuvo que ver con una tercera persona en particular.
“Le di las explicaciones a la única persona que tenía que dárselas. Nico me miró a los ojos y me dijo: ‘Esto no te define, yo te sigo amando’. Pero la relación venía mal desde hacía un año. No fue la causa, pero sí fue el detonante para tomar una decisión que deberíamos haber tomado antes”, detalló con dolor.
Desmintió un supuesto vínculo con Andrés Gil
Uno de los puntos más fuertes del descargo fue el desmentido categórico sobre la supuesta relación con Andrés Gil, actor y amigo cercano tanto de ella como de Vázquez. Gimena fue tajante:
“Con la persona con la que se me vincula, no. Eso es mentira. Se está ensuciando a alguien que no tiene nada que ver, y necesito que eso frene.”
Y agregó que el verdadero involucrado es una persona fuera del medio, un “random”, en sus palabras.
“No lo van a encontrar nunca. No es alguien famoso, no hubo relación paralela, no hubo nada más allá de un desliz. Fue una estupidez total”, aseguró.
“Fui perdonada, pero no puedo con lo que se está diciendo”
Accardi también explicó que su intención no era hacer pública una situación privada, pero que se vio forzada a hablar para proteger a terceros y defender su verdad:
“Me duele haber lastimado a la persona que más amo en el mundo. Pero no puedo permitir que se inventen cosas que arrastran a otros. Lo de Andrés es mentira. Me hago cargo de lo mío, pero de eso no.”
Un cierre entre el amor y el respeto
Más allá del dolor por el final de su relación, la actriz dejó en claro que el vínculo con Nicolás Vázquez se mantiene desde el respeto, el amor y la historia compartida:
“Terminamos con un abrazo, amándonos. Nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor como lo fue durante 18 años.”
Y cerró con una frase firme:
“Para mí, este tema está terminado. No quiero que se hable más. Me hago cargo de mi parte, pero no voy a cargar con lo que no es mío.”
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil