Gran Hermano: Lauty Gram sorprendió a Lucía Patrone con una visita llena de amor y emoción
Después de brillar en el desafío de baile de Teen Beach Movie, la casa fue sorprendida con la alarma que indica que deben permanecer en sus lugares sin realizar ningún movimiento. Fue allí cuando por la puerta giratoria ingresó el intérprete de “Vida Gangster” con un regalo para su pareja.

La gala de este jueves estuvo cargada de emoción tras la romántica visita del cantante Lauty Gram a su novia Lucía Patrone en el marco de un nuevo 'Congelados'.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDespués de brillar en el desafío de baile de Teen Beach Movie, la casa fue sorprendida con la alarma que indica que deben permanecer en sus lugares sin realizar ningún movimiento. Fue allí cuando por la puerta giratoria ingresó el intérprete de “Vida Gangster” con un regalo para su pareja.
“Hola, mi amor. Hermosa, te amo, te amo, te amo. ¡Esos ojos que tenés! Esa mirada hermosa. No sabés lo que te extraño. Te amo mucho”, expresó el músico al reencontrarse con su pareja.
La participante rompió en llanto al ver que se trataba de su novio, mientras escuchaba las palabras que le decia: “De los 65 días que te fuiste, de las 65 noches, te soñé todas. Te pienso todos los días. Te extraño las 24 horas. Te estoy viendo todo el tiempo. Estoy muy tranquilo de que estés acá. Te voy a esperar toda la vida”.
Puede interesarte
Y siguió: “Te pienso en cada instante, en los hoteles, en los aviones, en los shows. Todo el día te pienso por lo que me hiciste sentir en cada lugar... Los ojos no se olvidan de lo que vio el corazón y te juro que mi corazón es todo tuyo. Te amo para toda la vida. Te espero afuera, mi amor. Te amo. ¡Qué hermosa que estás!”.
Y cerró antes de irse: “Te amo. Perfecta... Te estoy viendo todo el tiempo, así que seguí mandándome saludos que me encanta que me mandes saludos”.
Al sonar la sirena que indicaba que el Congelados había terminado, el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa para ver la reacción de la participante, quien se mostró muy emocionada con la visita: “Esto lo necesitaba un montón. Lo amo mucho. Me dio muchas fuerzas. Gracias (Lauty) por entrar acá y por todo lo que me dijo. Estoy muy feliz”.