Guns N’ Roses vuelve a la Argentina en octubre: cómo comprar tus entradas
La legendaria banda liderada por Axl Rose tocará el 17 de octubre en Buenos Aires. Entradas disponibles desde el 23 de junio por All Access.

La espera terminó: Guns N’ Roses regresa a la Argentina para un único y explosivo show el 17 de octubre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán. La banda estadounidense, ícono indiscutido del hard rock, incluirá al país en su gira latinoamericana “Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things”, y promete un recital cargado de clásicos inolvidables.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl grupo llegará con su formación histórica, encabezada por Axl Rose, junto a los legendarios Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), para repasar una discografía que marcó a varias generaciones. Hits como Welcome to the Jungle, Sweet Child O’ Mine y November Rain serán parte del setlist que vibrará en el corazón de Parque Patricios.
Puede interesarte
¿Cuándo y dónde comprar las entradas?
- Preventa exclusiva Banco Nación (Visa crédito):
Desde el 23 de junio a las 10:00 hs
15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés
Solo a través de allaccess.com.ar - Venta general:
A partir del 24 de junio a las 10:00 hs
Disponible con todos los medios de pago
También por allaccess.com.ar
El regreso de Guns N’ Roses a Buenos Aires promete ser uno de los eventos musicales del año. A más de tres décadas de su debut en suelo argentino, la banda mantiene una conexión única con el público local, y todo indica que octubre será una verdadera fiesta de rock.