fbpx Hoy se realiza el gran festival por el Día del Niño en Independiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hoy se realiza el gran festival por el Día del Niño en Independiente

El Eco

Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos, hoy se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el club Independiente.

El clásico evento, que organiza desde hace años el Municipio de Tandil, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.

Sobre la avenida Avellaneda habrá actividades recreativas, deportivas y predeportivas, con juegos, fútbol en las canchas sintéticas del club, minitenis, fútbol tenis, tatetí gigante para trabajar en grupos, patín, coreografías de zumba para que los chicos bailen con los padres, una autobomba de bomberos y castillos inflables, entre otras cosas.

Mientras que a las 15, en el interior del gimnasio, habrá un show de circo en el que participarán más de veinte artistas locales, que forman parte de diferentes compañías y con los cuales se armó un mix con malabaristas, acróbatas, payasos y magos.

Cuando finalice el show será el turno de los tradicionales sorteos, que este año incluyen unas treinta bicicletas y tablets.

En los barrios y localidades rurales

Además del gran festejo previsto para hoy, el Municipio, en conjunto con instituciones y organizaciones sociales, organiza encuentros en diferentes barrios y localidades rurales.

El fin de semana pasado se realizaron festejos en los barrios Palermo, Maggiori y Procrear. Ayer fue el turno de Gardey y hoy, de María Ignacia.

Las celebraciones continuarán mañana en el club Defensores del Cerro, el sábado 25 de agosto en el CIC de La Movediza, el domingo 26 de agosto en el Centro Cultural San Pacífico y el lunes 27 de agosto en el barrio 21 de Abril.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario