fbpx Hoy se realizará el gran cierre de Tango por los Bares en el Teatro del Fuerte – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hoy se realizará el gran cierre de Tango por los Bares en el Teatro del Fuerte

El Eco

Esta mañana en conferencia de prensa se brindaron detalles del último concierto del año de Tango por los bares, que marcará el cierre del tradicional ciclo que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. El domingo a partir de las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte, los cantantes que formaron parte del ciclo 2019 se presentarán en la velada final.

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, señaló que “este domingo tendremos el cierre de este importante ciclo con más de 30 artistas en escena. Es un ciclo que organizamos hace mucho tiempo y que a año a año crece y al que se fueron sumando muchos espacios y artistas. El cierre será en el Teatro del Fuerte a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, y esperamos que nos acompañen en lo que será una gran velada”.

Además agradeció a todas las personas que participaron en la edición de este año, a los lugares que reciben las diferentes presentaciones y al público que se acercó en gran número en cada una de las funciones.

Por su parte el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, recordó que “son dieciséis años ininterrumpidos de este  ciclo, que comenzó con muy pocos cantantes y en no más de cinco bares y hoy tenemos diecisiete funciones con cerca de cuarenta cantantes, eso creo que marca el éxito que se ha tenido con Tango por los bares”.

Miguel Valenzuela, uno de los cantantes del ciclo y colaborador en la programación, detalló que “además de todos los cantantes que vienen formando parte del ciclo, hay gente que está esperando para sumarse y esperamos que se pueda seguir organizando Tango por los bares. Yo tengo el privilegio de ser uno de los primeros que empezaron y ver cómo fue creciendo y como se acercó gente. La verdad hemos formado como una gran familia y lo disfrutamos mucho”.

“Esta es una gran propuesta y un gran acierto del Municipio, porque se brinda un importante espacio a los cantantes de tango para demostrar lo que hacemos, principalmente para muchos cantantes nuevos”, completó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario