fbpx La tandilense Ángela Leiva ganó el Premio Gardel como mejor álbum artista tropical – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La tandilense Ángela Leiva ganó el Premio Gardel como mejor álbum artista tropical

El Eco

La cantante tandilense Ángela Leiva, quien actualmente se encuentra participando del certamen Cantando 2020 junto a su colega Brian Lanzelotta, se quedó con el Premio Gardel a mejor álbum artista tropical.

Debido a la pandemia del coronavirus, los organizadores del evento decidieron realizarlo, al igual que se están llevando a cabo otras tantas ceremonias, de manera virtual. Con la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi, la jornada se transmitió en vivo por TNT, la página de Premios Gardel en Facebook y Radio Nacional AM870.

Ángela ganó la estatuilla por su álbum “La Reina”, que competía contra “Es tan grande este amor”, de Rodrigo Tapari; “Intento”, de El Gordo Luis; “El peor de todos”, de El Dipy; “#11”, de Jackita; “Cada paso”, de Roberto Edgar Volcan; “Crecer”, de Hernán y La Champions Liga; y “Libre”, de Juan José Piedrabuena.

Gracias Premios Gardel por este reconocimiento. Gracias a mi equipo y a todos los que colaboraron con este hermoso disco, La Reina. Gracias a todos ustedes que están siempre apoyandome. Estoy muy feliz”, redactó la tandilense en un posteo que realizó en su perfil de Instagram.

Por su parte, Leonardo Andersen, un artista bonaerense que se crió en Tandil y se recibió en el Conservatorio de Música Isaias Orbe, no pudo quedarse con el premio a mejor álbum de folklore alternativo. Los ganadores de la categoría fueron Lisandro Aristimuño y Raly Barrionuevo, por “Hermano hormiga”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Felicitaciones angela te lo merecias y vas por mas ahora a ganar el cantando vuelvo a reiterar mis saludos a tu papa eduardo q me imagino como se sentira y no es parea menos “no te agrandes carucha” ja ja .otro orgullo de gente bien nacida por estos lados .

Deja un comentario