fbpx La tandilense Josefina Arenas cantó junto a Soledad Pastorutti – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La tandilense Josefina Arenas cantó junto a Soledad Pastorutti

El Eco

Con tan solo 19 años, la tandilense Josefina Arenas continúa creciendo como cantante y aprovechando las oportunidades que brindan las redes sociales para difundir y compartir contenidos. En esta ocasión, se lució nuevamente con la reconocida Soledad Pastorutti, interpretando la canción “Aunque me digas que no”.

Josefina Arenas, una cantante tandilense que crece día a día y trasciende fronteras

En una entrevista que brindó a este medio meses atrás, Arenas, quien cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram, aseguró que “La Sole” era su ídola y contó cómo fue el primer encuentro que mantuvieron: “Tuve la chance de estar el otro día detrás del escenario en su presentación en la Fiesta de la Frambuesa y aprovechando cuando salía, le pedí hacer un video y se copó en hacerlo. Fue una sola toma y por suerte quedó muy bien. Está buenísimo que los artistas que ya están posicionados hagan esto y que den lugar a otras personas, más jóvenes y que recién salen a ruedo“.

Hace algunas horas, la influencer tandilense subió a su perfil un video en el que está cantando con Soledad y, en esta oportunidad, con Sebastián Espejo acompañando en la guitarra. “Increíble cantar con Soledad una vez más. ¡¡Agradecida es poco!! ¡Un honor inmenso!“, redactó en el posteo, el cual la propia artista oriunda de Arequito contestó con cuatro emoticones de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble cantar con @sole_pastorutti una vez más ❤️ Agradecida es poco!! Un honor inmenso! #AunqueMeDigasQueNo @sebasespejo_ acompañando en la guitasha

Una publicación compartida de JOSEFINA (@josefinaarenas) el

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario